full
border
#666666
https://www.cosmoscallcenter.com/wp-content/themes/CosmosCallCenter/
https://www.cosmoscallcenter.com/
#0086ab
style3
España +34 91 193 1169 :::: Rumania +40 318.117.322

Fin Tech. Especialistas en el Sector Financiero Tecnológico

Fin Tech. Atención al Cliente, Captación de clientes, Recobro

Descripción del Proyecto

Desde hace más de dos años venimos colaborando con empresas clientes líderes en el sector financiero tecnológico también llamado FinTech.

Nuestro servicio consiste en la Atención al Cliente de aquellos usuarios que nos llaman para consultar el estado de sus solicitudes de préstamos online, emitir llamadas telefónicas de cobro y la captación de nuevos clientes interesados en obtener préstamos rápidos.

Más de 50 agentes reciben y emiten llamadas telefónicas desde nuestras plataformas de Contact Center disponiendo de un sistema avanzado de llamadas, CRM, programa de pagos, sistema de gestión de emails y chat.

Nuestro equipo está en contacto con más de 100 mil personas interesadas en recibir créditos rápidos y los volúmenes gestionados mensuales son de más de 60 mil llamadas emitidas, 40 mil llamadas recibidas, 25 mil emails gestionados y 10 mil chats.

Los datos que almacena y resguarda nuestro sistema y CRM son de vital importancia y constituyen de acuerdo al volumen gestionado lo que se denomina big data.

Nuestros agentes emiten llamadas para la realización de las siguientes funciones:

-Captación de nuevos clientes
-Reactivación de clientes o antiguos clientes
-Gestión de Cobro
-Comunicación de la concesión de préstamos y reclamación información pendiente como documentación, datos bancarios, etc.
-Encuestas de satisfacción y prospección de nuevos productos financieros
-Cross selling

Respecto a la tarea de Atención al cliente nuestros agentes reciben llamadas relativas a:

-Asistencia en el proceso de solicitud online de los préstamos
-Información de préstamos, intereses, plazos de pago, etc.
-Información General
-Reclamaciones, incidencias y quejas
-Soporte técnico (respecto al browser, mobile, desktop, etc).

Adicionalmente realizamos también las siguientes tareas de Back office:

-Gestión de emails y chats
-Gestión con el sistema de pagos
-Verificación de documentación (tarjetas, cuentas bancarias, dni, etc.)
-Seguimiento de tickets

Se gestionan préstamos desde pequeñas hasta cuantías mayores con diferentes vencimientos, tarjetas de crédito, pólizas de crédito y otros productos financieros.

La gestión se realiza con la mayor flexibilidad y destreza al tratarse de préstamos rápidos lo que implica una gestión muy dinámica y una alta capacidad resolutiva al tratarse de la gestión de productos financieros.

El departamento de Training es crucial para mantener al equipo actualizado en los distintos productos, cambios en el mercado y en las últimas herramientas online.

Cómo resultado se obtiene un SLA del 90% en Atención al Cliente, con un tiempo medio de llamada inferior a 2,5
minutos y un tiempo de espera inferior a 25 segundos, se gestionan todos los emails y chats recibidos diariamente y la tasa de recobro de los préstamos pendientes de pago es superior al 30%.

De esta manera nuestro Contact Center se ha convertido a lo largo de los años en un auténtico especialista en el sector Financiero tecnológico y cada vez más empresas del sector confían en nosotros para externalizar la Atención al Cliente.

Clientes
default
Buscando artículos…
magnifier
#0086ab
on
loading
off