17
sep

Gracias a la tecnología, por fin podemos superar las barreras que existen con los clientes en la conversación telefónica.

Ahora podemos poner rostro a todas nuestras llamadas con las videoconferencias por Skype. Esto significa más calidez y personalización. Imagínese, por ejemplo, que un cliente tiene un problema de postventa con algún artículo y que un operador se lo solucione con ayuda visual ¿no es fantástico?.

Por otro lado, si el asunto no es tan urgente o los clientes son reacios a las llamadas, también se puede utilizar Twitter. Es idóneo para el servicio de Atención al Cliente y Gestión de Incidencias. Con este nuevo canal los clientes tendrán la información que solicitan casi instantáneamente, y además sin tener que realizar ninguna llamada.

En nuestro Call Center hemos empezado a utilizar estos canales para nuestros clientes, con unos resultados de satisfacción y ahorro de recursos extraordinarios.

Podemos decir sin dudar, que son un complemento esencial para los servicios más comundes de Call Center y para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy en día.

0 Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *