full
border
#666666
http://www.cosmoscallcenter.com/wp-content/themes/CosmosCallCenter/
http://www.cosmoscallcenter.com/
#0086ab
style3
España +34 91 193 1169 :::: Rumania +40 318.117.322

Seguimiento de Campaña Comercial. Google.

Ayudando a Google con un seguimiento de campaña; Proyecto Google Doodle.

Descripción del Proyecto

Tuvimos el privilegio de realizar un proyecto de gran relevancia para una importante agencia de publicidad de Bucarest, en Rumania. Se trató del Proyecto Doodle 4 Google.

Doodles son esos cambios tan creativos y divertidos que varían continuamente en la cabecera del sitio más visitado del mundo online, el site de Google. Éstos se diseñan jugando con las letras de la palabra “Google” con el fin de celebrar fiestas, aniversarios, vacaciones o conmemorar la vida de artistas renombrados, innovadores y científicos. En la actualidad, Google ha creado más de 1.000 Doodles en su página y éstos son realizados por ilustradores (doodlers) e ingenieros de la empresa inspirados por las cientos solicitudes que reciben a diario de la gente.

Nuestro objetivo fue hacer el seguimiento de la campaña comercial, captando el interés de 6.000 niños a través de sus profesores de colegios e institutos para inscribirse en el concurso de Doodle 4 Google.

Tras hacer llegar a todos los colegios un kit informativo sobre el concurso, con todas las características del mismo y un esquema con las letras de Google, debían realizar un dibujo mezclando las letras de Google con la imagen que ellos tenían de Rumanía.

La votación de los dibujos más creativos e innovadores se realizó online entre los día 8 al 27 de noviembre y el día 1 de diciembre, día nacional de Rumania, se publicó el dibujo del ganador en la página principal del Google.

No obstante, y para premiar las mejores creaciones, los 15 primeros niños de cada grupo de edad publicarían sus dibujos, recibirían regalos, camisetas, tabletas y productos de IT para sus escuelas.

Nuestro trabajo de emisión de llamadas fue apasionante, ya que durante 4 días de intenso trabajo logramos contactar con gran mayoría de los profesores de los colegios rumanos. Aproximadamente el 50% de los contactados mostraron un interés inmediato en el concurso, apuntándose directamente 1.335 profesores y el resto quisieron conocer en profundidad el proyecto.

Durante los primeros dos días, contactamos al total del público objetivo, detectando aquellos centros que no habían recibido la información para enviársela por email desde nuestro Call Center en el mismo momento en que se producía la llamada. Al final del día reportábamos a nuestro cliente, con el que trabajamos de forma estrecha y muy coordinada.

Durante los últimos dos días, rellamamos a los profesores que no habían recibido la información y realizamos la confirmación de los interesados en participar en el concurso.

Finalmente conseguimos con éxito gestionar una campaña de emisión de llamadas masiva de gran importancia en Rumanía y contactamos con la mayor parte de los centros de educación en el país en un tiempo record.

Aquí puede ver los dibujos de los ganadores del concurso.

Clientes
default
Buscando artículos…
magnifier
#0086ab
on
loading
off